Plantilla Porta de Mariola F.S. 2011/12

domingo, 10 de abril de 2011

Próxima Jornada (23) PORTA DE MARIOLA F.S.- C.D.At. Torrevieja F.S.

Después de 4 semanas consecutivas sin perder, con 2 victorias y 2 empates (estamos fuera del descenso), encaramos un difícil compromiso frente al tercer clasificado, el C.D. At. Torrevieja F.S..
Esta semana entrenaremos el lunes y el jueves, cómo estamos haciendo en una época tan cargada por las "Entraetes".
El horario del encuentro será el domingo 17 de abril a las 10.00 horas, ello es debido a compromisos varios el sábado por parte de algunos jugadores del equipo. Después del encuentro podremos disfrutar del Concierto de Música Festera dels Moros Vells, jejejeje.
Cuidaros y recuperar energías, que este domingo hay que continuar con la racha.

18 comentarios:

  1. Me parece fenomenal, pero... no podría entrenarse el viernes noche??? Que entraeta hay el viernes para que no se entrene???

    Més que res es per a que puga entrenar un dia de estos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo hablaremos esta noche, si se entrenara viernes noche te lo comunicaría!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente interesada en entrenar el viernes, que os parece si esta semana hacemos una excepción ya que nadie va de entraeta!!!

    ResponderEliminar
  4. lo veo bien, yo el viernes no estoy pero prefiero k seamos 10 y no estar yo a estar yo el jueves y ser 5 mejor el viernes yo lo mas seguro es k suba el jueves aunk tenga k entrenar con el bañeres x lo menos hacer algo, vamos coño k estamos bien joder, k tampoco estamos tan mal jajajja JESUS

    ResponderEliminar
  5. yo para el domingo en el partido no estaré que tengo bautizo de una prima 2º mia en alcoy a las 11.30, supongo que sereis gente de sobra y sino ganaremos igual!!!, me parece mejor entrenar viernes porque yo el jueves no iré porque tengo exàmen.. nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero jueves, i estoy con jesus ke si sereis mas viernes ,yo subire el jueves,oks?¿ animo portenses ay que seguir sumando eeee ENANO

    ResponderEliminar
  7. Pues si puedes subir viernes te lo agradeceríamos!!!

    ResponderEliminar
  8. Per mi divendres millor! Esta semana si que si!

    ResponderEliminar
  9. que guapico que esta Aron con la camiseta de portero e? si esque te toca hacer de todo NAno.... Rugrat

    ResponderEliminar
  10. Se podría hacer cena de equipo el viernes después del entreno ya que nadie tiene entraeta. Será mejor apretar viernes que sábado teniendo en cuenta que el partido es domingo a las 10 de la mañana (aunque sabemos de sobra que la mayoría apretaremos los dos días y porque no hay más).

    ResponderEliminar
  11. molina por cierto? faltan partidos por comentar no?¿ ke pasa ke las victorias no se comentan!!!! jajajajajjajaj un saludo enano

    ResponderEliminar
  12. UN ADMIRADOR CONTRARI18 de abril de 2011, 16:33

    YEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE NO CALFA NINGU EL DERBI?????????????'

    ResponderEliminar
  13. COÑO QUE VIVA EL PORTA!!!!

    ResponderEliminar
  14. ja , si tot aixo ta mol be, pro algo mes no????????? si no q avorrit

    ResponderEliminar
  15. ESTA SEMANA CUANDO SE ENTRENA??

    TOBAL.

    ResponderEliminar
  16. PERO SENSE CARN QUE ES DIJOUS SAN.

    FDO. DON RICARDO

    ResponderEliminar
  17. Serà a les 14.00 hores en la meua caseta (Enrisol), lloc de la fundació de l´Associació i del Club.
    Confirmeu assistència sense falta i anem a tope!!!

    ResponderEliminar


Bienvenidos al blog del Porta de Mariola.


Este blog nace como complemento a la página web de la asociación.
Aquí podrás consultar todas las crónicas de los partidos disputados así como realizar comentarios.

Esperemos que disfrutes de tu visita.